Inicio

Especialidades

Contáctanos

LLÁMANOS

+34 605 248 112

ESCRÍBENOS

sonrie@odontomel.es

VISÍTANOS

Avenida de la Democracia, 8, 1º A 52001 Melilla

Lunes a jueves: 09:00 am – 21.30 pm

Viernes: 09:00 am – 17:00 pm

SÍGUENOS

ORTODONCIA

Queremos que tus dientes estén sanos y bien alineados. Lo importante en este caso es hacer un buen diagnóstico desde el minuto 1 para tener una base sólida de cara a tu plan de tratamiento, que puede ser diverso.

lingual

Una opción que se coloca en la parte interior de tus dientes y son totalmente invisibles. Funcionan igual de bien que los Brackets convencionales pero no se ven por fuera.

Es invisible puesto que utiliza unos brackets o aparatos que se colocan detrás de los dientes, en su superficie interior, así puedes llevar ortodoncia sin que se vea nada, sin complejos y sin interferir en tu vida cotidiana.

Permiten un buen control del movimiento dental, proporcionan una excelente comodidad y no afectan al habla. Es la solución ideal para las personas que desean obtener una sonrisa atractiva y una correcta salud bucal, pero no quieren que se vea ningún aparato.

 

 

Invisalign

Son alineadores invisibles de plástico que debes cambiar cada 15 días por un set nuevo. La idea es que los dientes se muevan hasta llegar a su posición adecuada.  No se ven y son totalmente personalizados. Su gran ventaja: son removibles y eso ayuda a tu higiene diaria de los dientes

BRACKETS

Hablamos ahora del tipo de ortodoncia más conocido. Están los de toda la vida, que van colocados en la cara exterior del diente y funcionan cambiando los grosores de los alambres que van aplicando fuerza para llevar los dientes a su sitio. Y ahora también puedes elegir la versión estética de Brackets cerámicos.
Los Brackets ofrecen ventajas porque la relación calidad-precio es muy buena. Son la opción más económica y con ellos se logran movimientos de forma sencilla

Seguimos hablando de Brackets pero los de baja fricción optimiza todas las fases del tratamiento de ortodoncia gracias a un mecanismo de deslizamiento en el autocierre de los alambres, de forma que existe más movilidad y se acelere la alineación en el tiempo. Con este método de baja fricción conseguimos ligar el arco, de forma que hay menor fricción entre Brackets y el alambre del arco.

La mayor diferencia entre estos y los brackets tradicionales es la ausencia de ligaduras entre brackets y arco, por lo que se regula mejor la presión y su capacidad de movimiento para ubicarlos en la posición deseada

Insignia

Es un sistema de Brackets totalmente personalizados. Ofrece la última tecnología en ortodoncia digital.

Gracias a su innovación sin precedentes, este sistema ofrece a los doctores una herramienta para diseñar y conseguir unos resultados precisos y eficientes.

¿Qué conseguimos con este sistema? Un 37% menos de tiempo de tratamiento y una media de 7 visitas menos a la clínica.

retenedores

Es una fase muy importante, ya que gracias a ella mantendremos los resultados conseguidos. Para que nos entendamos. Los dientes tienen memoria y tienden a volver a su posición anterior. Para que esto no ocurra se utilizan los retenedores en la arcada superior e inferior, además de unas fundas transparentes que la persona deberá llevar el tiempo que el ortodoncista estime necesario.

MEJORA LA APARIENCIA DE TU SONRISA

En Odontomel nos encanta recibirte y aportar mejoras a tu salud dental. Pide una primera visita informativa donde valoraremos tu situación actual y escucharemos tus expectativas, para poder compartir contigo soluciones adaptadas a tus necesidades.