LLÁMANOS

Viernes: 09:00 am – 17:00 pm

SÍGUENOS

ODONTOLOGÍA GENERAL

Somos tu solución a todos los problemas primarios que tienen que ver con tu boca, dientes y otras estructuras relacionadas con la misma.

ENDODONCIA

Lo más importante es conservar tus dientes y eso se puede conseguir con las novedades en tecnología y materiales que tenemos.

La ododoncia avanza hacia mantener el nervio del diente vivo pero cuando no es posible se realiza una endodoncia.

Que te duela es definitivo para detectar la necesidad de la endodoncia. Puede deberse a una caries irreversible, un traumatismo o fractura, o una lesión periodontal.

EMPASTES

Cuando la caries afecta a tus dientes, es imprescindible tratarla de manera efectiva. Y para eso se utiliza el empaste.

Estamos hablando de un tratamiento propio de la especialidad de Odontología Conservadora que sirve para reparar un diente dañado.

Consiste en eliminar la caries de una pieza dental para que esta enfermedad no avance y afecte al nervio del diente

OCLUSIÓN

Una mala oclusión se produce cuando los dientes de arriba tapan más de un tercio de los de abajo.

Eso produce lo que llamamos “mala mordida” y puede tener sus consecuencias porque, en principio, afecta a la capacidad de masticar correctamente.

También afecta a la estética y en el caso de los niños puede producirse dificultad para hablar y vocalizar.

La solución es la ortodoncia

PERIODONCIA

Se le llama también “piorrea” y es una enfermedad que afecta al hueso y a la encía. Es decir, al soporte de tus dientes. Si ves que se mueven tus dientes, te sangran las encías al lavarte y tienes mal aliento, puedes estar necesitando tratamiento. Es una enfermedad silenciosa e indolora que padece una gran parte de la población. Se debe a una mala higiene o a la acumulación de bacterias.

Su tratamiento es una técnica de raspado y alisado radicular. Sirve para eliminar el sarro y la placa bacteriana del diente, por encima de la encía, y por dentro de la encía cerca del cemento radicular

MEJORA LA APARIENCIA DE TU SONRISA

En Odontomel nos encanta recibirte y aportar mejoras a tu salud dental. Pide una primera visita informativa donde valoraremos tu situación actual y escucharemos tus expectativas, para poder compartir contigo soluciones adaptadas a tus necesidades.