Inicio

Especialidades

Contáctanos

LLÁMANOS

+34 605 248 112

ESCRÍBENOS

sonrie@odontomel.es

VISÍTANOS

Avenida de la Democracia, 8, 1º A 52001 Melilla

Lunes a jueves: 09:00 am – 21.30 pm

Viernes: 09:00 am – 17:00 pm

SÍGUENOS

Estética dental

El aspecto físico afecta nuestras vidas de una manera consciente e inconsciente y la sonrisa una manera de expresarnos. Una sonrisa bonita y atractiva no solamente es algo positivo para nuestras relaciones sociales, sino que también se relaciona con una buena salud.

En nuestra clínica dental en Melilla nos gusta la estética dental que se percibe, pero no se nota, los dientes que se mimetizan y que realzan la armonía natural de tu sonrisa.

BLANQUEAMIENTO

Dentro de los tratamientos estéticos destaca el blanqueamiento de los dientes que mejoran de forma muy interesante su aspecto.

Y en contra de lo que algunos afirman por ahí, NO DAÑA el esmalte de los dientes.

Se trata de un procedimiento sencillo que consiste en colocar un protector en las encías y un compuesto oxigenado sobre los dientes.

Como es un gel, se filtra por los poros del esmalte y limpia en profundidad desde dentro dejando el esmalte intacto., El oxígeno, a su vez, actúa sobre las sustancias que ensucian el diente dejando las estructuras intactas.

CORONAS DE ZIRCONIO

Estas coronas aportan una mayor resistencia al diente en caso de que este haya perdido parte de su superficie. Incluso puede sustituirlo si al paciente le falta una pieza dental.

Gracias a las fundas dentales, la persona recupera la funcionalidad de su mandíbula e impide los peligros de la falta de dientes, como por ejemplo, la pérdida de hueso.

Es importante que, en ambos casos se refuerce la zona para evitar mayores problemas.

Además, si la forma, color o posición de los dientes no es la que más le gusta al paciente, puede recurrir a una funda dental para renovar su sonrisa.

CARILLAS

En este caso estamos hablando de unas finas láminas que se pegan a la parte frontal del diente para resolver problemas estéticos: forma o color.

El resultado es una sonrisa más agradable y natural. Existen varios tipos de carillas aunque las más usadas son las de porcelana/cerámica y las llamadas “de composite”.

¿Qué tipo de problemas estéticos solucionan? Pues la línea negra donde se inserta el diente en la encía, manchas que no se pueden tratar con el blanqueamiento, forma irregular del diente, restauración de dientes rotos o diastema (espacio entre dientes).

ORTODONCIA ESTÉTICA

Idéntica que la tradicional, pero con aros y brackets de materiales diferentes que, a diferencia de los de metal, son muy poco visibles y resultan altamente discretos, por lo que no generan el problema visual propio de los convencionales.

Las técnicas de ortodoncia invisible y transparente, aunque ofrecen un resultado estético muy superior a este otro tipo de aparatos no pueden ser consideradas como ortodoncia estética.

Los aparatos estéticos son un poco más caros que los de metal, dependiendo de los materiales elegidos, pero tienen la misma eficacia y son muy recomendables para adolescentes, jóvenes y adultos en los que la preocupación por la imagen es un factor importante a la hora de decidirse a seguir este tipo de tratamientos.

MEJORA LA APARIENCIA DE TU SONRISA

En Odontomel nos encanta recibirte y aportar mejoras a tu salud dental. Pide una primera visita informativa donde valoraremos tu situación actual y escucharemos tus expectativas, para poder compartir contigo soluciones adaptadas a tus necesidades.