LLÁMANOS

Viernes: 09:00 am – 17:00 pm

SÍGUENOS

CIRUGÍA MAXILOFACIAL

En este caso hablamos de varios procedimientos quirúrgicos: extracciones dentales sencillas o quirúrgicas, fenestración de dientes (eliminar el hueso y la mucosa alrededor de un diente que no ha erupcionado con el fin de liberarlo y abrir paso a la ortodoncia), extracción de quistes, biopsias, cirugía ortognática etc.
Muchas veces la cirugía es necesaria cuando empiezan a salir las llamadas “muelas del juicio” porque normalmente no existe suficiente sitio para ellas. Por eso se recomienda la extracción bien para corregir problemas o por prevenirlos en el futuro

RADIOLOGÍA ORAL

Es la disciplina encargada del uso de rayos X y otros tipos de radiación para el diagnóstico de enfermedades y condiciones del área maxilofacial. Es muy necesaria en casi todos los procedimientos para conocer cómo está la situación del hueso antes de tomar decisiones de tratamientos.

PATOLOGÍA ORAL

Se trata de la especialidad dental que estudia las causas y los efectos de las enfermedades que afectan la boca y las estructuras que la rodean. Estas enfermedades pueden involucrar los dientes, los huesos de soporte y las articulaciones temporomandibulares, así como las encías, la lengua y otros tejidos blandos como las glándulas salivales.

El responsable de esta especialidad en nuestra clínica es el Dr. José Rojo Aliaga, soluciona de manera eficiente cualquier necesidad quirúrgica y cuenta con más de XXX años de experiencia y formación en el campo de la cirugía oral.

MEJORA LA APARIENCIA DE TU SONRISA

En Odontomel nos encanta recibirte y aportar mejoras a tu salud dental. Pide una primera visita informativa donde valoraremos tu situación actual y escucharemos tus expectativas, para poder compartir contigo soluciones adaptadas a tus necesidades.